Pregunta Migracion NT 4 a Linux

Hola Foro.
                    Es la primera vez que escribo, les cuento que estoy empezando a meterme en el mundo linux (debian ). Actualmente trabajo con entorno  NT. Lo que quisiera saber es si existe alguna forma de  migrar los  usuarios del Nt a linux, de form automatica , ya que pasarlos a mano seria casi imposible, ya que son 700 usuarios.
Actalmente tengo Potato instalado con Samba, he logrado compartir archivos y trabajar en red con ambos sistemas (linux - NT).
Pero Necesito migrar los usuarios  ya que me gustaria reemplazar un Exchange por Postfix.
Con una utilidad  que se llama Pdump , pude extraer toda la Base de usuarios del Nt y exportarla en Formatp SMBPasswd. si se pudiera migrar esta base smbpasswd, a la de usuarios del sistema  seria  genial.
Desde ya agradezco cualquier ayuda.

Ariel.- Fernandez
9 de Julio
BS As,