Re: instalar imapd

Pues el otro, con ssl, va igual igual de bien... como que es el mismo
;-)

y a estas alturas de siglo no le veo el sentido a tener comunicaciones
en las que viajan datos "interesantes" sin cifrar.

El 31 Jul 2002 a las 04:23PM +0200, Andres Herrera escribio:
> El Wed, Jul 31, 2002 at 03:12:24AM +0200, Juan Guil disidio iscribir:
>
> Guenas

> Como han comentado, instala uno de los dos (según si querrás después ssl
> o no). Yo lo instalé sin ssl, y va muy bien.
>
> Saludines
> --
> 101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
>  68. The network's down, but we're working on it. Come back after diner.
>     (Usually said at 2200 the night before thesis deadline...)
> Andres Herrera <aherrerm@escomposlinux.org>
> Linux Reg. User #66054

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.