Re: cuentas de correo virtuales

gracias a todos por los consejos, tengo dos servidores de correo, uno
con postfix (voy a probar los consejos que me dieron) y otro en el cual voy a instalar qmail con vpopmail.

Alguien conoce otro webmail que no sea sqwebmail, que funcione con dominios virtuales de vpopmail, y este en castellano ??
Sqwebamail no me gusta para nada.

Gracias a todos de nuevo.

roberto