Re: Samba

> Aupa lista, continuo con mis consultas, he instalado samba, si monto con
> mount -t smbfs //nombrewin /punto de motaje me funciona perfecto, pero si
> eso mismo lo pongo en el fstab no funciona, estoy hablando como root,
> pongo

Si necesitas una contraseña para conectarte al recurso compartido la linea
que pones

> //nombrewin      /Pmontaje      smbfs     noauto       0       0

deberá completarse de la siguiente manera:

//win/recurso	/Pmontaje  smbfs  noauto,username=XXXX,password=XXX 0 0

Ya se que tener el usuario y contraseña no es buena idea, ni aunque sea el
unico que utiliza la maquina como es mi caso, pero no conozco otra manera
aunque es posible que exista.

> no me lo monta, he mirado mails viejos y parece q

Saludos