Re: diagramas de flujo de datos

me confundí. el que tiene expresamente la opción de DFD es el "tcm".
En el "dia" donde está la opción de los DFD? No veo en ningún lado
los venditos rectángulos redondeados con el número de nivel en la
parte superior.

Además, estos programas solo sirven para dibujar y nada mas. No se si
soy muy ambicioso, aunque sería bueno un soporte para el diseño. Por
ej.: que se puedan explotar el proceso de nivel 0 de forma que
automáticamente se añadan los flujos de datos de entrada y salida, y
así sucesivamente.