Re: gnome2 (pero que funcione!)

Buenas,

> From: "Ivan Garcia Sainz-Aja" <igsainz-aja@telefonica.net>
> To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Sent: Tuesday, July 30, 2002 7:53 PM
> Subject: Re: gnome2 (pero que funcione!)
>
> Aqui tienes las que he usado yo :
>
> deb http://ftp.uk.debian.org/debian ../project/experimental main
> deb http://ftp.de.debian.org/debian sid main contrib non-free

Gracias, tambien me pasaron por privado esta:
deb http://gluck.debian.org/~kov/debian woody gnome2

> Necesitas algunas bibliotecas que no estan en woody por eso te he puesto
> tambien las sources de sid.

¿No hay problema con que use woody con bibliotecas de sid?

> Si revisas el correo de la lista desde hace +/- 15 dias tienes algunos
> links con ayuda para actualizar a Gnome2 que no es tan inmediato como
> puede parecer, como pista :

Pasa que estuve de vacaciones y para evitar problemas con la sobrecarga del
correo y molestias para todos me desuscribi temporalmente. Igualmente te
agradezco por el aviso, ya mismo estoy revisando los mensages de este mes en
debian.org.

> el primer paquete que tienes que instalar es la ayuda de Gnome2 'yelp' .

Gracias por la pista.

> Un saludo y suerte

Un saludo para vos tambien, y suerte ... si, la voy a necesitar :)