Re: internet mediante LAN (2)

Buenas,

Me respondo a mi mismo, encontre una curiosa solución. Instale el paquete
"mozilla" (apt-get install mozilla), el navegador, y sin tener que
configurar nada lo abri y funcionaba la conexion, probe apt a ver si tambien
lo hacia y si. No tengo claro porque, pero se solucionó.

Gracias y disculpen las molestias.
Saludos.