Re: kernel 2.2.20

Hola!

Al arrancar un kernel que hayas compilado solo se pueden configurar los modulos
que hayas elegido con (m) en el kernel. Por lo menos es lo que a mi me ha pasdo
al instalar la tarjeta de sonido, la inclui como modulo, todo lo demas en el propio
kernel y al hacer modconf solo está la opción de la tarjeta de sonido.

agur.

El mar, 30 de jul de 2002, a las 02:31:43 +0200, victor@sindominio.net dijo: