Re: Re: WINDOWS 2000

Sobre este tema hay bastante discutido. Podéis mirar en los archivos de la
lista de hace aproximadamente 6 meses.

Lo que no tiene sentido es decir que enviar cierto tipo de correos debería
estar prohibido, ya que esos mensajes no vienen de cuentas suscritas a la
lista y lo envían de manera automática. Yo suelo utilizar la 'd'. Es mi
filtro del spam... y de otras cosas que llega a la lista. Creo que los
que en realidad tienen motivos para quejarse son aquellos que pagan por
tiempo de conexión y les cuesta dinero bajarse el spam. Pero igual pueden
quejarse de todos estos threads que generamos quejándonos del spam.

En mi opinión, lo que hay que hacer es borrar el spam que nos llega y, en
todo caso, configurarnos nuestros propios filtros.

Perdón por el troll, pero os aseguro que borro más correos de protesta que
de spam.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>