Re: Problema NAT

	El problema estaba en el cable, ya lo he arreglado, pero sigue sin funcionar.

	El caso es que haciendo ping desde el servidor linux me pierde los paquetes,
pero si lo hago desde windows no.

	El script lo tengo metido en el /etc/init.d/rc para que me lo lea siempre al
inicio.

	Es como el que me has enviado, pero empieza con un ifconfig eth1 192.168.0.1

	En el entorno de red windows, tengo puesto el gateway 192.168.0.1 , las
direcciones dns de ONO, y como dominio onolab.com, y un nombre de host.

	El caso es que en el inicio me da un WARNING que a lo mejor tiene algo que
ver, aunque antes también me lo daba y funcionaba.

iptables WARNING: The script is disabled. Edit the /etc/default/iptables file
Performing no action.

	He abierto el script, y sinceramente, no entiendo nada.

	Garcias.