CAMISETAS

Estimados compañeros,

La Camisetas ya han sido enviadas, todas excepto algunas de Sudamerica porque
los costos, cuestan más que las camisetas.

A la gente de Las Palmas de Gran Canaria, les ruego que me llamen a mi móvil
629650108.

Por recomendación a la gente que ha pedido camisetas azules y negras, cuando
las vayan a planchar, planchenlas del revés (no poner la plancha directamente
sobre el dibujo).

Espero que queden satisfechos con las camisetas, reciban un saludo.

Para cualquier sugerencia o pregunta pueden localizarme en el móvil y a
partir del 1 de Agosto ya estaré incorporado al trabajo.