mplayer

Que tal lista, me acabo de instalar el mplayer 0.9 en mi woody y me
encuantro con el problema de que no consigo que funcione.
El asunto es que cuando intento reproducir cualquier fichero siempre
obtengo el mismo mensaje:

----
pablo@casiopea->pablo# mplayer /mnt/db/Imágenes/perestro.avi

MPlayer 0.90pre5-2.95.4 (C) 2000-2001 Arpad Gereoffy (vea DOCS!)

CPU: Advanced Micro Devices Duron SF Spitfire (Family: 6, Stepping: 0)
CPUflags:  MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 0 SSE2: 0
Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow 3DNowEx

Option -master has been removed, use -aop list=volume instead.
----

He probado a poner la opción master a si en el config y nada, a usar,
como sugirie mplayer, la opción -aop list=volume y todo sigue igual, la
cuestión es que ni siquiera empieza a leer el fichero, si pongo mplayer
a secas obtengo el mismo resultado .
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionar el asunto.
Gracias.

Pablo