Re: Bash y espacios en los nombres de fichero

> Pero voy a disfrutar como una enana.
> Si alguien mas tiene algun consejo sobre como abordar esta cuestion,
> aparte de indicar en README.Debian que los usuarios no deberian crear
> ficheros con espacios en el nombre... ;-)

Yo creo que aunque se ponga en el README, siempre va haber alguien que
haga archivos con espacios asi por eso mejor solucionarlo
tratando de preveer la mayoria de casos posibles
claro q uno no es adivino, pero por lo menos a mi me gusta ver eso, no se
si soy muy afanoso pero bueno :D

estoy entendiendo el script, hasta el momento veo que si
pasa el nombre del archivo con espacio en la variable, pero como indico
Amaya algo sucede desde el set x ...
de todas formas estoy tratando de arreglarlo, si la tengo lo envio

les cuento como voy, saludos