Re: SiS900

La sis900 q monta mi portatil la he probado con  rh 7.2, rh 7.3, conectiva,
debian (potato,woody,sid), gentoo ... 0 problemas y desde la instalación.

sis900.o

--
Felinux - Galdar - Gran Canaria - Islas Canarias - España
Gulic: www.gulic.org Felinux Web www.felinux.sytes.net

Mi frase del dia:
Caballero en paro busca dragón con princesa.