sendmail+fetchmail configurado

    Quiero dar las gracias a los que me respondieron, ya me funciona el correo.

    El problema del Sendmail 250 y gethostbyaddr(ip proveedor), se soluciona poniendo en /etc/resolv.conf el DNS del proveedor.

    Yo pensaba que esto era solo para la conexión de la red ( el ppp tiene su propio resolv, y la conexión me funcionaba correctamente ), me equivoque y me a costado 1 mes de pruebas y estudios. Y aunque me gusta averiguármelas solito es demasiado tiempo.

    Ahora a por la configuración personal del correo.

    Francisco Javier Rodríguez
    Córdoba España.