Re: Pregunta tonta sobre C

Hola:

On Wed, Jul 24, 2002 at 04:29:32PM -0500, Dr. Aldo Medina wrote:

| Antes que nada, reconozco que la lista es de Debian y no de C, pero como
| no sé si se debe a mi incompetencia (apenas empiezo a leer sobre
| programación), o a los problemas que tuve con las librerías libc6
| corrompidas, mejor pregunto aquí :-(
|
| El programita:
|
| #include <stdio.h>
| #include <stdlib.h>
| #include <math.h>
|
| main (void)
| {
|         printf("%f",log(100));
| }
|
| Me dá el error:

> [...]

utiliza:

gcc bobo.c -o bobo -lm

(las funciones de la libreria matematica, como log(), no se anyaden
automaticamente a la hora de enlazar.

	Saludos!
	diego

--
Diego Sevilla Ruiz  http://ditec.um.es/~dsevilla  dsevilla@um.es  \    /\
Dpto. Ingeniería y Tecnología de Computadores http://ditec.um.es   )  ( ')

Didn't you know that XML is "self describing?" It all happens by magic ;-)
				-- Michi Henning in comp.object.corba