Re: Debian 3.0!

Antes de eso asegurate de que en el fichero de configuración del servidor
ssh al que te conectas este habilitado el reenvio de X (XForwarding).

24/07/2002 16:39
"Sebastian Beca C." <sebastian@beca.cl>

Destinatarios:    debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:
Asunto:     Re: Debian 3.0!

On Wed, 2002-07-24 at 10:37, Gunnar Wolf wrote:

> Te sugiero no hacerlo. Está así por seguridad.
>
> Si requieres correr una aplicación gráfica remótamente, hazlo sobre un
> túnel cifrado:
>
> mimaquina$ ssh -X user@remota
> Password:
>
> remota$ xterm
>
> y ya. La sesión remota creerá que su servidor X está en remota, y que
está
> usando el display 10. Eso será enviado a tu máquina y desplegado sin
> necesidad de abrir el puerto TCP.

Mmmm.. acabo de tratar eso y no me funka... :

xterm Xt error: Can't open display:

Me parece que igual tienes que quitarle el nolisten al servidor X y
agregarte como host y todo lo demas... Si sabes cómo exactamente hacerlo
de otra forma.. seria excelente saberlo.. =)

Salu2

BK

Sebastian Beca C.
sbeca@dcc.uchile.cl