Re: Driver nvidia

Vaya, yo no consigo pasar de los 370 en un P-II a 300. Tendra q intentar
instalar los drivers.

¿En que seccion se tenía que añadir la orden Driver "nvidia"? Si la
añado en la seccion Display me dice que no puedo usar la directiva
driver en display y si lo hago en screen me dice q el driver nvidia no
existe.