Re: Driver nvidia

Pues al final solo tuve que instalar el paquete xserver-svga y el
utah-glx y ya me va perfectamente.

Lo curioso es que la configuracion que tienes tú a mi no me sirve. De
hecho ni me deja utilizar el campo Driver en la seccion "Device" ¿? por
eso no me cargaba el driver de www.nvidia.com. Además sin cambiar nada
en la configuracion si arranco con startx y compruebo los mensajes me
sale q está cargando con el driver nvidia cuando yo no lo tengo por
ninguna parte en el fichero de configuracion.

De todos modos muchas gracias a todos por interesaros ;).