Re: imprimir con Epson LX-800

	Yo uso un filtro de una epson para una fujitsu dl 900 y me va bien. Mirando el resto de filtros he visto este que te puede venir bien si es una impresora de 9 agujas como dicen mas abajo.

	/etc/magicfilter/epson9-filter

	En este filtro del paquete magicfilter dicen entre otras cosas lo siguiente:

	# Magic filter setup file for 9-pin Epson (or compatible) printers

	Enfin que parece que puede servir.

	Saludos

						Diego

On Mon, Jul 22, 2002 at 04:15:37PM -0300, Héctor Andrés Rompato Carricart wrote:

> ¿No funciona ninguno de los filtros de magicfilter (si usás LPRNG)?,
> ¿usás CUPS?, CUPS tiene un driver para impresoras Epson de 9 agujas como
> la tuya.
>
> --
>   Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
>   Coordinador técnico
>   COVIARES S.A. -- Autopista La Plata - Buenos Aires
>   Gerencia de equipos y sistemas
>
>   Av. España y Autopista, Quilmes (1878)
>   Buenos Aires, Argentina

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es