[Fwd: TWIG - instalación]

Hola:

Ayer mande este mensaje a la lista, hay alguien que me pueda ayudar?

Gracias

andrés

Hola a todos:

Necesito que me de una mano (ayuda por favor), estoy queriendo instalar Twig, cómo otro tipo de soporte para correo a través de la web... tengo configurado SquirrelMail, pero quiero ver de usar
Twig también.

Baje las fuentes, las descomprimí, cree una base con MySQL dado que sobre el mismo utilizare la BD que necesita Twig. Luego cree las tablas a partir de la ejecución del fichero twig.table.mysql. Edite a mano los ficheros necesarios para la configuración de este bicho, pero nada...

Ni siquiera puedo ejecutar el test.php3

Alguien, lo instaló?, alguna sugerencia?, alguna guía? Una ayudita :-)

Para más datos, tengo instalado apache-ssl 1.3.9, MySQL0 3.22, PHP4, PHP-IMAP, IMAP 4.7

Gracias

andrés