Re: [OT] Hacer funcionar PHP

> Saludos a todos, estoy tratando de que me funcione php + apache +
> mysql y para probarlo trato de correr el ejemplo.php, pero no me

Se me ocurren un par de causas:

   * Revisa en httpd.conf la directiva

           AddType application/x-httpd-php .php

     Debe estar sin comentar y la extensión (.php) ha de ser la correcta.

* Prueba a poner <?php en lugar de <?. Puedes tenerlo configurado por omisión para que no admita la etiqueta corta.

Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506