Re: OT: Logo de debian para nokia

On Tue, Jul 23, 2002 at 12:22:57PM +0200, Susana Sotelo Docío wrote:

> Bueno, eso ya depende del móvil. El mío viene con un puerto de
> infrarrojos y un cable serie, y puedes utilizar ambos medios para hacer
> la transferencia o conectarte a internet. También tiene una pequeña
> memoria de 400Kb en la que se pueden almacenar todo tipo de ficheros
> (siempre que quepan, claro :) ). Los programas que trae para la conexión
> solo funcionan en Windows (hacen que veas el móvil como una carpeta del
> SO), aunque también hay cosillas para linux (en internet) que aún no he
> tenido tiempo de probar.
En debian ya existe el paquete scmxx para siemens, pero nada para nokia,
además, el mio no tiene infrarojos.
El  logo ya lo tengo, viene uno en el paquete scmxx, pero cómo lo llevo
a mi nokia ????
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.