Re: Driver nvidia

      Yo tengo esa misma tarjeta y no he tenido ningún problema. Me
descargué los dos fuentes (dos), los descomprimi e hize los make install en
cada directorio. Cambie el driver en el XF86Config-4 y todo funciono a la
primera.
      Asegurate de que cuando compilas e instalas no te da ningún error.

      Por cierto, cuando cambias de kernel debes recompilar otra vez los
módulos.

Un saludo !

23/07/2002 00:37
Rafa de Castro <rafael2@telecable.es>

Destinatarios:    debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:
Asunto:     Driver nvidia

Hola a todos

He tenido varios problemas al instalar los drivers para una RivaTNT2.
Varias cosas:

- ¿No se supone que viene incluido un driver con las XFree 4.1? Intento
cambiar la linea del driver por: Driver "nv" pero las X no arrancan pq
dice q no encuentra ningun driver nv

- He intentado instalar los drivers de de web www.nvidia.com siguiendo
las instrucciones de la web pero el resultado es el mismo (solo q el
driver q no encuentra es "nvidia").

¿Alguien ha conseguido instalarlos correctamente? ¿Hay q hacer algun
paso más q la documentacion no indique?

Gracias a todos.