Re: archivo de arranque

On Mon, Jul 22, 2002 at 01:16:20PM -0500, Diego Guerrero Jimenez wrote:
> Hola lista
>
> Alguien podria decirme por favor cual es el archivo que guarda el log de inicio
> de debian
Por defecto tienes en /var/log el syslog y el messages. Si quieres ver
qué hizo el kernel, pues el kernel.log o ejecuta dmesg

> alguien conoce otro buen sitio para descargar woody aparte de tiscali
ftp.fr.debian.org me va de maravilla a mi.

> gracias por adelantado

---fin texto resaltado---

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.