Re: Presentaciones

Hola Fermín, el 22 de jul de 2002, a las 10:05 +0200, Fermín Manzanedo decías:
> Hola
>
> tengo que ver una serie de presentaciones hechas con power point. ¿Hay algún programa con el que pueda visualizarlas? Hasta hace poco utilicé StarOffice, pero es muy pesado y me gustaría saber si hay algo más ligerito. Utilizo GNOME (Nautilus).
>
> Muchas gracias y un saludo
> --
---
locke@aurora:~$ apt-cache search ppt
ppthtml - A program for converting Microsoft Power Point Files .ppt

No lo he utilizado, pero pruebalo a ver si te sirve...

Otra opción es utilizar wine y el visor de ppt de Microsoft,
que puedes descargar gratuitamente de su web: necesitas
entradas muy especificas para el registro de wine,
que un día encontre en un link al que llegue desde
www.winehq.org.  No es software libre, pero
si gratuito y no violas ninguna licencia (al menos no
he visto ningún punto sospechoso cuando lo instale).

Un saludo,
	Andrés