Re: Window Maker

El dom, 21-07-2002 a las 21:55, Viktor escribió:
> Aupa lista!, tengo un problema con las x, la pantalla me sale un poco a la izquierda, lo he configurado con el window maker (xvitude) y al instante me lo hace bien pero cuando vuelvo a entrar es como si no me guardara la configuracion, y otra cosa para que cuando abro una terminal se abra con el tipo de letra large por defecto (soy un poco miope :-) lo siento)
Ejemplo de como uso el xvidtune para ajustad un monitor antiguo

lanza el xvidtune desde un xterm

despues de ajustarlo pulsa el boton de show y obtienes (en el xterminal)

	Vendor: , Model:
	Num hsync: 1, Num vsync: 1
	hsync range 0:  31.50 -  48.50
	vsync range 0:  50.00 -  70.00
	"800x600"      40.00    800  860  988 1016    600  601  605  624 +hsync
+vsync

copia el resultado y pegalo en el XF86Config-4

	Section "Monitor"
		Identifier   "Display 2"
		HorizSync    31.5 - 48.5
		VertRefresh  50.0 - 70.0
		Modeline     "800x600NEC" 40.00    800  860  988 1016    600  601
605  624 +hsync +vsync
	EndSection

El primer parametro de modeline es un nombre que te inventas y despues
lo usas en la resolución

	Section "Screen"
		Identifier "Display 2"
		Device     "MATROX CARD 2"
		Monitor    "Display 2"
		DefaultDepth     16
		SubSection "Display"
			Depth     16
			Modes    "800x600NEC"
		EndSubSection
	EndSection
espero te sirva

> un saludo y gracias

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
SALUD