Re: Instalar debian con una RAID

El Vie 19 Jul 2002 11:51, Héctor Andrés Rompato Carricart escribió:

> Potato puede instalar 2.4. Si lees mensajes anteriores de la lista te
> dice cómo tenés que hacerlo. Si no, date una vuelta por www.debian.org
> que también vas a encontrarlo; si todavía seguís sin solucionarlo
> www.google.com -> buscar kernel + 2.4 + potato

El problema de J Pablo es que cuando bootea no puede particionar, no que no
puede instalar el kernel, necesita dkt booteables o un CD con kernel 2.4
Yo, utilizaria la imagen net.iso de 'blade'
http://people.debian.org/~blade/XFS-Install/download/ que tenes inclusive una
imagen de dkt para bootear con controladores scsi
Probala,  y de paso instalas con XFS

Angel C Alvarez