Re: duda con apt

Solucionado gracias por contestar y por la rapidez de la respuesta.
Soys lo mejores. Muchas gracias :P
----- Original Message -----
From: Juan Guil
Sent: Saturday, July 20, 2002 1:21 PM
Subject: duda con apt

cuando hago un apt-get update, me sale el siguiente mensaje:

KEIKO:~# apt-get upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages have been kept back
  blas-dev gnumeric python-gnome tetex-bin
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 4  not upgraded.

y tambien me sale cuando pongo apt-get dist-upgrade

KEIKO:~# apt-get dist-upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Calculating Upgrade... Done
The following packages have been kept back
  blas-dev gnumeric python-gnome tetex-bin
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 4  not upgraded.

Que es lo que pasa con los paquetes esos que me salen?
Esto es un mensaje de error, debido a que no estan bien instalados los paquetes?
que puede ser?

Pos nada a ver quien me lo dice
muchas gracias :)