Re: Debian 3.0!

      Aprovechando lo de source.list... no he conseguido ninguna direccion
para actualizar programas non-US siempre que copio la direccion para non-US
me da error al conectar, teneis por ahi, algunas direcciones para ir
actualizando ??? La verdad es que no se si seguir con la woody segura que
acabo de lograr configurar para mis fines o seguir con la sarge para asi
poder tirar de nuevos paketes con mas rapidez... en finsss es algo que ya
decidire...

      Gracias por adelantado !!!

>       Creo que esto esta bien pero... yo llevo dos dias con debian acabo
de
> pasar de otra distribucion a debian y no entiendo mucho que supone
esto...

Esto supone basicamente que la nueva version estable de debian es woody, la
cual ha sido congelada y solamente sera actualizada cuando haya bugs y/o
problemas de seguridad, la version estable anterior era potato que ahora
pasara a archive.debian.org

>       Ahora debere cambiar mi source.list y poner la version estable ???

Si es que deseas usar la version estable si, sino lo deseas y deseas seguir
en unstable asegurate que tu sources.list diga unstable y no woody

>       cual es ahora la version unstable ???
>       que actualizaciones o actuaciones hay que hacer en estos casos ????

La version unstable ahora es sarge, actualizaciones ninguna si ya estas
usando unstable.
sid pasa a testing.
Esto seria en caso uses stable.

saludos