Mail!

Hola lista!

Ante todo os saludo a todos!
Bien instale un woody desde red, y ahora he instalado el postfix, pero no
me funciona! De hecho no me funciona ni el correo interno. Intento hacer
un mail pepe y no me envia el mail a el otro usuario de la misma maquina.
Puede que me falte un paquete debido a la instalacion por red???

Gracias a todos!!!

	Departament tècnic
	Xavier Farrarons Clusella
	xavierf@bjt.upc.es

	Esto es un viaje a traves de Asia, cruzando los Himalayas, entre
la India y Nepal, pasando por Katmandu, los lagos de pocara, en busca de
nuestra Flor de Loto.
                          Heroes del silencio