Re: MUY IMPORTANTE ayuda sobre LBX y X-Window

Fernando Arconada escribió:
[..]
algun cliente X para windows que soporte SSH y LBX y sea libre, gratis o crackeable.
(creo que el X-winpro -que es crackeable la version con ese nombre- soporta LBX pero no estoy seguro, agradeceria que me lo confirmasen)
Esto es MUY IMPORTANTE por dos motivos
   a) lo voy a usar yo personalmente para utilizar mi PC desde la oficina
   b) pretendo demostrar en la empresa en la que trabajo que la superioridad de exportacion de ventanas (y ventajas) de linux con LBX frente a Terminal Server (con el que tanto parece que flipan las empresas) y Citrix Metaframe

Saludos.
Bueno, la verdad es que no tengo idea acerca del tema. Pero sólo quería
comentar una par de cosas. Me alegro de que trates de demostrarle a tu
empresa el asunto de la exportación de ventanas, pero por favor, no crackees
nada... la piratería, aunque pueda no parecértelo, hace bastante daño
al software libre. Usa, si es para una demo, cualquier producto shareware o lo que sea... En fin, simplemente no pude resistirme a hacerte este apunte. Mucha suerte!

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net