Re: GNOME se ha vuelto loco

El jue, día 18 de jul de 2002, a las 07:14:42 +0200, Rodrigo Moya decía:

> .gnome_private lo tienes creado desde el primer día que usaste GNOME :-)
>
> Lo que si que te puede haber pasado es que se te haya actualizado a
> GNOME 2. Has actualizado durante la noche? Para comprobarlo, mira a ver
> si tienes el directorio ~/.gnome2

No, no lo tengo. Y tampoco he instaldo Ximian, como comentó Ekeko :(

Estoy seguro, porque he estado de vacaciones, jeje.

Algo curioso: como tenía que seguir currando y era mucho lío abrir la consola para lanzar cada programa que quería ejecutar, instalé Nautilus... et voilà! aquí están los iconos :-\

Los paneles no me han vuelto a aparecer, pero por lo menos ya tengo iconos :)

esto no hay quien lo entienda...
--
fermin.manzanedo AT hispalinux DOT es | Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967