problema con fetchmail y correos cortados

Hola a todos,

utilizo fetchmail para bajarme el correo de varios servidores, hasta
hace poco sin ningún problema. El caso es que desde hace un tiempo los
correos que me bajo de uno de estos servidores me llegan cortados: ¡sólo
llega la primera línea!

Inicialmente creí que era cosa del servidor, vamos, que estuve por
quejarme y todo, pero he descubierto que es cosa mía (he probado con un
MUA de los que baja directamente el correo pop y resulta que llegan
bien) bueno, debe ser de fetchmail vamos, aunque yo no he cambiado mi
configuración. El caso es que los correos de los demás servidores
llegan perfectamente.

Le he echado un vistazo al manual de fetchmail, y a algún que otro
manual pero no sé qué puede ser. ¿Alguna idea?

Gracias y saludos