Re: [OFF-TOPIC]logrotate para windows...

* Jose Manuel Sirvent (josito@grupo.comytel.es) escribió:
[...]
> La solucion que tienes es el uso del comando at de NT. Todavia no he
> comprobado que exista en W2k. Tendrias que hacer un proceso por lotes en
> el que comprimiera el log con algun compresor de linea de comandos y
> borrar el fichero de log una vez terminado. Todo ello lo programas con el
> at para que lo realice a la hora que desees y se acabo. No deberias tener
> mas problemas.

Probablemente si tengas problemas puesto que los ficheros para windows
NT no tienen la misma semántica que unix. En unix la filosofía para
rotar los logs es renombrar el fichero y mandarle una señal al programa
en cuestión para que lo reabra. Esto funciona gracias a lo que comentaba
antes de la semántica de los descriptores de ficheros y los nombre de
estos, en windows esta estrategia me da la impresión de que no funciona.
Puedes comprobarlo tú mismo abriendo editando un fichero de texto con
cualquier editor y tratar de renombrar el fichero mientras está abierto.

Saludos.

--
Usuario de Linux # 134651
$foo=q;\\;.q;W+|\d+;;;$_=q:q*<du+dq24nE n/S;r-<"`Us":;