Re: SSH y paquetes de X???

Hola otra vez,

Yo nunca he usado dselect, nunca me gustó su política de seleccionar
para instalar paquetes "recomendados" y paquetes "sugeridos" cuando
unicamente se necesita un pquete... Yo utilizo dpkg+apt para la gestión
de paquetes y me va de maravilla.

Si quieres instalar "ssh":

- Primero saber como se llama el paquete (yo se que se llama ssh, pero
  por si acaso): "apt-cache search ssh"
- Y luego se selecciona un paquete de la lista para instalarlo y se
  ejecuta: "apt-get install ssh" donde ssh es el nombre del paquete
  elegido, no tiene complicación alguna.

Hasta otra,

       Pedro

--