Re: configuracion de fechmail+sendmail+procmail

----- Original Message -----
From: "Matias" <listas@nnss.com.ar>
To: "paco" <rodna64@navegalia.com>
Sent: Tuesday, July 16, 2002 9:56 AM
Subject: Re: configuracion de fechmail+sendmail+procmail

> Hola:
> Te tengo una pregunta, quien es el usuario Infwali en tu sistema, y por
que root le manda los mensajes a él, y él le manda los mensajes a root otra
ves (fijate en el aliases que mandastes que los mails hacen un loop y no los
envia a nadie). Y puede ser que tengas problemas porque el usuario soymoinf
le manda los mensajes a root, y root se "discute eternamente" con Infwali a
ver quien se queda con los mensajes.

> Prueba en sacar (o comentar) la línea del usuario Infwali para ver que
pasa, debería solucionar al menos el problema de la "discusión eterna" entre
root e Infwali.

Infwali es el hostname de la maquina no es ningun usuario

         Francisco Javier Rodríguez
         Córdoba - España