Re: compartir archivos (tipo winmx)

On 16 Jul 2002 00:26:40 +0200
Ruben Porras <nahoo82@telefonica.net> wrote:

> El lun, 15-07-2002 a las 22:54, Matias escribió:
>
> He instaldo gtk-gnutella-0.9 y recibo el sifuiente mensaje
>
> (Leyendo la base de datos ...
> 128925 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Preparando para reemplazar gtk-gnutella 0.80.0-2 (usando
> gtk-gnutella_0.90.2-0_i
> 386.deb) ...
> Desempaquetando el reemplazo de gtk-gnutella ...
> Configurando gtk-gnutella (0.90.2-0) ...
> ldconfig: /lib/libparted-1.4.so.14 is not an ELF file - it has the wrong
> magic bytes at the start.
>
> ¿que significa?

No tiene nada que ver con el gtk-gnutella. Tienes un problema con un fichero
de biblioteca del parted. No entiendo muy bien el error. El fichero en
cuestión es un enlace simbólico (al menos en mi sistema). No es un ELF ni
tiene que serlo. Al menos mi ldconfig no se queja.

Siento no ser de más ayuda.
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)