resize riserfs partition

Hola listaaa.

     Me encuentro con un problema, y a ver si alguno me puede ayudar.

     tengo un portatil con un HD de 20

           hda1  IBM Thinkpad hibernation
           hda2  NTFS                      2,5Gig
           hda3  linux                     17Gig
           hda4  linux swap                260Mb

     hda3 realmente es esta en reiserfs.
     Bueno ahora el problema esta en que necesito mas espacio para el
     puñetero windows (ya q no uso solo yo).

     Por lo cual quiero modificar el tamaño del hda3 y crear otra
     particion.

     fdisk no tiene opcion resize
     parted tiene opcion resize pero aun no soporta reiserfs
     he usado el resize_reiserfs y le he quitado 1,5Gigas, pero el
     fdisk sige detectandome los 17Gig pero hago un df y me muestra
     que availables hay 15,5Gigas.

     Total que no se como modificar el tamaño de la particion.

     A ver si alguno de vosotros me puede ayudar o darme alguna idea

 listadebian                          mailto:listadebian@ono.com