Re: ¿MuPAD en Woody? [OFF TOPIC]

jjbr wrote:
> He instalado el MuPAD 1.42 (calculo numerico, glibc2.2) en Woody y
> me daba un error al no encontrar una librería "libstdc++2.8" lo
> arreglé enlazando simbolicamente la que pedia a la versión
> "libstdc++2.10" de glibc2.2 que tengo instalada, ahora me da un
> error en "parametro __eh_pc" que no hay forma de resolver.
> ¿Alguien sabe que pasa?

Pues que lo que has hecho es una barbaridad y no debe hacerse nunca.
Las bibliotecas tienen distintos "sonames" precisamente porque no son
intercambiables unas con otras. Borra el enlace que has hecho e
instala libstdc++2.8, que está en potato.

> ¿Alguien sabe si existe paquete Debian para MuPAD?

Oficialmente no parece que haya ningún paquete llamado "mupad"