Re: sis630 & woody

... y entonces J. Vasquez escribió:
> hola a todos!

	Hola

> alguien usa el chipset SiS630 en woody? al configurar X no viene la opcion
> para este chip, asi que la pregunta es: X 4.x.x se configura correctamente
> para este tipo de chips? se debe de usar la opcion de videocard generica o
> como? alguna sugerencia sera bienvenida...gracias.

	Está soportado tanto para X3 como para X4. Ahora bien, si lo que
	tienes es un portatil, suele dar problemas al dar la salida en el
	monitor LCD. Parece que ese paso no está soportado correctamente por
	los drivers genericos de X.

	Para solucionar eso, tienes que conseguir los drivers aparte. No
	tengo aquí la url, pero puedes buscarlos por google. También puedes
	confiar en mi memoria, y creo que en esta página tienes un enlace:

		http://helvete.escomposlinux.org/sis630

--
Windows 95: para gente sin complejos.