Bind

Hola a todos!! Los molesto porque quiero configurar Bind9 para un
subdominio dentro de una intranet y lo que quiero hacer es lo siguiente..
tengo un dominio que es mi-empresa.com y lo que quiero es crear el
subdominio mi-grupo.mi-empresa.com; entonces lo que quiero es que todos los
hosts que tengo en mi grupo los pueda resolver mi DNS server (ej. ping
host-dentro-de-mi-grupo y que me responda mi DNS, y si hago ping
otro-host-fuera-de-mi-grupo, me responda el corporativo que también va a
manejar la resolución de nombres para salir a Inet. Entonces me surjen
varias preguntas... como puedo implementar esto (a nivel configuración)??
Puede ser mi subdominio mi-grupo.com directamente, y que funcione como
quiero mas arriba??
Desde ya agradezco las respuestas.
Saludos