Re: Netsaint de Woody

Esssssssssssssssssssse!!!!

Ángel Carrasco dijo:
> Hola:
>

> He instalado el NetSaint de Woody y cuando accedo a http://IP/netsaint/
> y http://IP/cgi-bin/netsaint/, meto la contraseña, me da fallo y me dice
> que no tengo permisos para acceder. A priori, revisando el http.dconf
> está bastante bien y debería entrar, al final la he dejado como viene
> por defecto pero aplicando la doc de netsaint, no he sido capaz de
> solucioanrlo.

Pos lo tienes en la doc. En /usr/doc/netsaint... creo que viene algo que
te da una pista.

A mi me pasó lo mismo. El tema es que tienes que especificar la pasword en
el fichero de passwords del netsaint. Ahora mismo no me acuerdo como era,
pero es algo de httpasswd  o parecido. FIJO que esta en un doc de ese
directorio. Miralo!

Si tuviera a mano mi máquina te diría, pero no es así. :(

;-)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888