Re: Radeon o Matrox

El mar, 09-07-2002 a las 03:00, Daniel De La Luz Daniel escribió:
>    De pura casalidad tienes configurado 2 tarjetas de video ? y 2 monitores
> ?, si es asi me podrias decir como lo realisaste o mandarme el archivo de
> configuracion .
>
> gracias.
Si lo tengo probado varias veces.
dos pci o una agp y una pci.
En este momento tengo una matrox de salida doble, en el trabajo tengo
una Matrox G200 y una S3 (mañana te envio el XF86Config-4) te dire que
no todas las configuraciones funcionan, Las S3 (biejas) como secundarias
pci no me han dado problemas, pero la Ati de primaria y una matrux de
secundaria fue imposible en W y funciona muy mal en Linux.
He llegado a la conclución que no van bien dos tarjetas aceleradoras
juntas (la matrox G550 no tiene acelerador en la segunda salida), pero
que una aceleradora y otra normal no suele dar problemas.
El intento de probarlo en Windows, y si hay va bien entoses lo intento
en Linux, no tiene sentido, en Linux funciona mucho mejor (funcionan mas
configuraciones/conbinaciones).