Re: Instalando exim y ipop en woody!!!

Hummm nope no es eso, el update-inetd lo que hace, si no estoy mal en mis dotes de adivino, es modificar el inetd.conf para agregar y sacar cosas de ahí. Supongo que tendría que venir con la instalación de dselect no se de donde sacarlo sinó. Dentro de la lista del dselect no aparese ????
alguna otra idea.

Saludos, rak