Re: Modulo para placa rtl8139

... y entonces Federico escribió:

> Matias tienes razon me exprese mal,, se que los modulos son esos (Para
> la Placa Realtek 8139) es el modulo 8193too y para la (placa de
> Red SIS 900) es el modulo  sis900,,   pero = no los encuetro...... en el
> 2.4.18....
> mas o menos lo se porque en casa tengo una RTL8139 pero tendo el kernel
> 2.2.20...

	Esto pasará a los anales de debian como la respuesta más veces dada,
	pero ¿Has leido el /usr/src/linux/Documentation/Changes.txt? ¿Has
	actualizado los paquetes requeridos por los kernels de la familia
	2.4.X? ¿En concreto las modutils?

	Creo que tu problema puede tener que ver son eso. Una versión de
	modutils incompatible con los 2.4.

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541