Re: Modulo para placa rtl8139

On Mon, Jul 08, 2002 at 10:49:51AM -0300, Federico wrote:

> Matias tienes razon me exprese mal,, se que los modulos son esos (Para
> la Placa Realtek 8139) es el modulo 8193too y para la (placa de
> Red SIS 900) es el modulo  sis900,,   pero = no los encuetro...... en el
> 2.4.18....
> mas o menos lo se porque en casa tengo una RTL8139 pero tendo el kernel
> 2.2.20...

Es muy raro, yo he instalado una debian usando la bf2.4 y no tuve ningun
problema para cargar los modulos (solo tenia una realtek)

Ideas (siempre refiriendome a 8139too)
Si te refieres a la carga de modulos _adicionales_ en la instalacion,
creo que no son necesarios ya que el kernel basico trae soporte para esa
tarjeta sin mas

En vez de usar modprobe, intenta con insmod el modulo de la tarjeta
debería estar por /lib/modules o asi.

Un saludo

--
Celso González