Re: Sobre la red en Woody

El 08 de jul de 2002 (lun), Alvaro Navarro escribió:
> Buenas gente:
> Cuanto intento hacer ping a mi propio host obtengo este mensaje de error:
> 'ping: sendto: Network is unreachable'
> Y cuando hago un ping a otro host de la red aparece:
> 'ping: sendto: No buffer space available'

Sería de mucha ayuda que posteases las salidas de los comandos ifconfig
y route.

Eso seguro que nos ayudaría mucho en el diagnóstico.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando desciende el sol de la cultura, hasta los enanos proyectan grandes sombras.
		-- Anónim.