Re: [OT]: Referencia indefinida a una funcion.

El 07 de jul de 2002 (dom), Jose Luis Alarcon escribió:

>   Muchas gracias Imobach. Vamos por el buen camino (creo).
>
>   Tras compilar el archivo .c con la opcion -l hacia donde se encuentra la
> cabecera que pienso puede ser la problematica, la respuesta es:
>
> gcc: Compilation of header file requested
>
>   Es la primera vez en mi todavia no larga carrera con C que el
> compilador me manda este mensaje. ?Como que compilar el archivo cabecera?,
> ?osea, hacer 'gcc -o Archivo_Resultante cabecera.h'?. No veo el sentido que
> pueda tener esto, ya que yo pense que un archivo .h contenia todo definiciones
> [...]

No hay de qué.

Bueno, parece que entre pedro y áncor ya nos explicaron como funciona el
parámetro -l :), así que no creo que yo pueda aportar más.

De todas formas, si te sigue dando problemas, avísanos :)

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuídate de los que solo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.
		-- Otto Von Bismarck.