Re: Intslacion de una tarjeta NE2000 ISA

El sáb, 06-07-2002 a las 20:20, Rubén de Celis escribió:

> Hola a todos.
>
> Soy nuevo en esta lista de correo. Me acabo de suscribir hoy para
> poder preguntaros un par de dudas.
>
> Hace poco compré una tarjeta de red "BOCALan" del tipo NE2000 ISA
> Plug And Play. El problema es que al intentar reconocerla (tengo un
> Debian Potato 2.2.19) con "pnpdump" me dice que no encuentra ninguna
> tarjeta. Pero si quito la "Sound Blaster 16" (la otra tarjeta ISA de
> que dispone mi equipo), el "pnpdump" si reconoce la tarjeta de red.
>
> Mi pregunta es: ¿cómo puedo instalar las dos tarjetas?

> [...]
eso es porque tu tarjeta de red y tu tarjeta de sonido comparten o bien
la irq o bien la direccion de entrada/salida. Tendras que cambiar estas
con el software especifico de las tarjetas.

saludos

Raul Sanchez Sanchez             raul@dif.um.es
Centro de Calculo
Facultad de Informatica    Tlf: +34 968 36 4827
Universidad de Murcia      Fax: +34 968 36 4151